Después de rozar los puntos en la segunda prueba del año, Kevin Magnussen ha querido arengar a su equipo para que den el último paso que les hace falta para poder alcanzar el Top 10 regularmente en esta temporada, porque quedar 11º, es el resultado más frustrante para un piloto probablemente.

"Es bastante frustrante. Pero así son las carreras a veces, pero estamos muy cerca y eso nos motiva, porque el coche se siente realmente bien. Claro que queremos más potencia y carga aerodinámica, pero todos los pilotos quieren eso en cualquier equipo", explicaba el danés.

Así, el ex de McLaren afirma estar feliz por volver a competir en la F1, aunque sabe que la clasificación de los sábados es el mayor problema en Renault, ya que para poder tener un resultado positivo el domingo, necesitan que haya sorpresas, como se vio el pasado fin de semana en Sakhir.

"Naturalmente estoy disfrutando al estar detrás del volante, rodando al límite y adelantando, pero hay mucho trabajo por hacer para poder tener una buena carrera desde el fondo de la parrilla, e incluso así (en Bahréin) terminamos 11º. Si empezamos más adelante, no necesitamos un accidente en la primera vuelta para que nos ocurran cosas buenas", concluye Magnussen.