El piloto de Williams, Felipe Massa, ha asegurado que le preocupa el futuro de su ex equipo Sauber, debido a la difícil situación económica por la que pasan actualmente. El compañero de Valtteri Bottas debutó con los de Hinwil en 2002 y estuvo un total de tres temporadas con esta escudería antes de irse a Ferrari.

El mismo hace un llamamiento para que se haga algo con el objetivo de nivelar la parrilla. "A nadie le gusta ver eso. A nadie le gusta oír cosas como esas sobre Sauber o incluso con repecto a Lotus el año pasado", ha reconocido el brasileño en declaraciones para Autosport.

"Cuando te fijas en otros deportes, quizás en el baloncesto, ves que la mayoría de equipos tienen dinero. En el béisbol y en el fútbol americano, la mayoría tienen dinero para fichar a gente de otros equipos, para invertir. La Fórmula 1 no es el caso. Hay mucha que hacer para mejorar. Sería bueno ver a los equipos con dinero y poca diferencia entre los equipos. Si hay eso, entonces ganarán coches diferentes porque estará más apretado. Para mejorar, hay que cambiar algunas reglas y eso no es fácil", ha añadido Massa.