En una entrevista a finales de 2014, el jefe supremo de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, ha asegurado que no tenía sentido usar las redes sociales y que no ayudaban al Gran Circo. No obstante, parece que el octogenario líder del Gran Circo ha reflexionado y ahora ha afirmado que personalmente se ocupa de que se usen estas novedosas herramientas en el deporte.

"No podía entenderlo y la gente me explicaba que eran cosas que usaban los niños, así que no veía como eso podría ayudar a nuestros patrocinadores. Eso es lo que pensaba, pero me han educado al respecto y ahora me doy cuenta de lo importantes que son, así que me aseguro de que las usemos", ha reconocido Ecclestone.

Otro aspecto que 'atormenta' a Mr. E es la confección de futuros calendarios, en los que espera tener hasta seis carreras por año en Estados Unidos. Sin embargo, el mayor deseo del británico es volver a ver un Gran Premio en Sudáfrica.

"Están con la reconstrucción en Kyalami, así que lo vamos a considerar, al igual que Las Vegas. De forma realista necesitamos seis carreras en Estados Unidos. Supongo que vamos a tener al final 25 carreras por temporada, pero el problema es que los equipos las limiten, así que por el momento somos cautos", ha finalizado Ecclestone.