Pirelli ha anunciado los neumáticos a los que tendrán acceso los pilotos durante la carrera nocturna del Gran Premio de Singapur. El año pasado, al haber solamente dos opciones, se llevó el superblando y el blando. Esta temporada, con la aparición del ultrablando, éste se convertirá en la tercera alternativa para los pilotos.

Esta goma se usó por primera vez en Mónaco y tras Canadá y Austria, volverá a cobrar protagonismo en Marina Bay, por lo que será la cuarta vez en la temporada que los de Pirelli opten por los neumáticos ultrablandos, superblandos y blandos en condiciones de seco.

Principalmente el ultrablando será la opción mayoritaria para los pilotos que lleguen a la Q3 pero en Mónaco, con las cambiantes condiciones de lluvia y el estado de la pista, algunos miembros de la parrilla optaron por hacer una gran cantidad de vueltas con estas gomas.

"¿Os preguntáis qué neumáticos vamos a llevar a la carrera nocturna de la Fórmula 1? Serán los...", han compartido los italianos en Twitter.

xView full post on X