Maurizio Arrivabene ha cerrado de golpe, con un signo de desaprobación, los rumores que circulan sobre que el responsable técnico de Ferrari, James Allison, podría dejar el equipo. Es más, los ha calificado como una "falta de respeto".

Esta habladurías apuntaban a que Allison estudia una oferta para regresar a Gran Bretaña y así, estar con sus tres hijos a tiempo completo. Hasta la muerte de su esposa, Allison, que se unió a Ferrari tras trabajar para Lotus, dividía su tiempo entre su familia en el Reino Unido y su trabajo en la fábrica de Maranello.

"El único comentario que hago es que esto es completamente falso", señaló Arrivabene en Montreal, cuando se le preguntó sobre las especulaciones que vinculan a Allison con un retorno a Renault. "James recientemente ha sufrido una pérdida muy difícil, que no me gustaría que experimentara nadie. Todos lo apoyamos, porque eso es lo más importante", ha añadido el de Ferrari.

"Hace un par de días leí lo que se escribía de él y, en mi opinión, es una cuestión de falta de respeto", agregó en tono serio Arrivabene al concluir.