"Que no entre el pánico", avisóSebastian Vettel tras un decepcionante Gran Premio de Gran Bretaña para Ferrari, aunque el jefe de equipo de los de Maranello, Maurizio Arrivabene, tiene claro que deben solventar sus problemas antes de Hungría, ya que Red Bull les pasó por encima durante todo el fin de semana en Silverstone.

"En carrera somos rápidos, pero no lo suficiente como para competir con Mercedes o Red Bull. Pero que no cunda el pánico; es sólo una mal día. Siempre sois negativos, incluso cuando las cosas no van bien en una o dos ocasiones", ha asegurado el piloto alemán.

Arrivabene tampoco se ha mostrado derrotado, aunque, evidentemente, sabe que hay áreas en las que deben trabajar si quieren seguir luchando por el campeonato."Todavía no hemos llegado a mitad de temporada. Por su puesto que la lucha no ha acabado, pero no voy a ocultar el hecho de que si queremos mantener este sueño vivo, debemos tener algunas cosas bajo control", ha afirmado el italiano.

Así,el jefe de equipo de Ferrari asegura que el principal problema reside en la aerodinámica, aunque también reconoce los recientes problemas que sufren con la fiabilidad de la caja de cambios."No puedo asegurar si es un problema de diseño o calidad. Creo que es por el material y espero que nos sea por el diseño inicial. El pricnipal objetivo es poner a Red Bull por detrás. Sólo así podemos atacar a Mercedes. En Hungría vamos a confirmar que lo de este fin de semana ha sido una excepción. No podemos asumir una decepción en el Hungaroring", ha concluido.

Cuarta victoria de Hamilton en Silverstone mientras Mercedes se la juega y Sainz cumple