Ferrari ha optado por una estrategia agresiva para el Gran Premio de Singapur y se ha decidido centrar en el neumático ultrablando para repetir su dominio del año pasado.En un fin de semana en el que Mercedes sufrió, pese a no ser lo habitual, Sebastian Vettel logró la victoria.

A raíz de ese resultado, la Scuderia desea repetir lo sucedido antaño y ha optado por nueve juegos de superblandos. Vettel tendrá dos juegos de blandos disponibles y dos de superblandos, mientras que Kimi Raikkonen tendrá uno del compuesto más duro y tres del superblando.

Los alemanes, mientras tanto, tendrán siete juegos de ultrablandos para Lewis Hamilton y Nico Rosberg y ambos pilotos difieren en las otras dos opciones (tres superblandos para Hamilton y dos para Rosberg y tres blandos para Hamilton y cuatro para Rosberg).

Red Bull ha optado por el mismo número de ultrablandos que los vigentes campeones, mientras que Haasy Marcus Ericsson han hecho lo mismo que los de Maranello y tendrán nueve juegos. Force India tendrá cuatro juegos de blandos y sólo seis de ultrablandos.

Text, Colorfulness, Font, Purple, Magenta, Screenshot, pinterest