Lewis Hamilton usó la red social Snapchat para decorar algunas de las fotos tomadas a sus compañeros de parrilla durante la conferencia de prensa de la FIA de este jueves, ya que consideraba la misma aburrida. Aunque muchos han considerado esto una falta de respeto por parte del tricampeón, el de Mercedes se ha apresurado a negar que se pusiera a hacer otras cosas con malas intenciones.

"¿Diversión y travesuras, o falta de respeto?", se preguntaba Kevin Eason, periodista de The Time.

Según el diario británico The Telegraph, Hamilton hizo que la rueda de prensa se convirtiera en una "farsa". "Lo de hoy se suponía que era para hacerlo divertido, no es en absoluto una falta de respeto, algunas personas se lo toman demasiado en serio", ha justificado el piloto del coche #44 a través de su cuenta oficial de Twitter.

Algunas personas, sin embargo, se han preguntado si esta actitud de Hamilton ha sido simplemente una táctica de distracción, para que no le preguntaran sobre su fallo de motor en Malasia.

"La peor publicidad posible para Mercedes es un motor roto. Hamilton fue campeón del mundo en los últimos dos años, lo que por supuesto implica una gran cantidad de suerte. Así que él también tiene que aceptar la mala suerte", ha recordado el ex piloto de Fórmula 1 Marc Surer.