Liberty Mediacompletó la compra de la Fórmula 1 el pasado lunes. Los nuevos propietarioscrearon una estructura que dejó fuera a Bernie Ecclestone, quien ahora ocuparáun cargo honorífico. Martin Brundle cree que los directivos de Liberty puedenhacer crecer y modernizar la categoría, ya que piensa que hay áreas donde sepuede mejorar.

Creo que todosestamos de acuerdo en que la Fórmula 1 ha estado viviendo de su historia ymomentum por un tiempo”, declaró Brundle a Sky Sports News. “Hemos ido por elcamino equivocado y está claro que con los nuevos medios hay muchasoportunidades que no se han explorado. Pero como Bernie te recordaríarápidamente, transforma eso en dinero si puedes. Aunque no puedes poner lacabeza bajo tierra y fingir que eso no existe. El consumo de deportes y mediosde las nuevas generaciones es muy diferente. Si no vas hacia ellos, ellos novendrán hacia ti. No puedes ignorar ese aspecto”.

Muchos denosotros hemos caminado por el paddock en los últimos años pensando que estoera insostenible y no iba en la dirección correcta. Sigue siendo un deportebrillante y adoro cada minuto. Tenemos algo muy especial y creo que podemosalcanzar un nuevo nivel”, añadió Brundle.

Ross Brawn hamanifestado su deseo de crear un campo financiero más nivelado entre losequipos, y Brundle afirma que ese debería ser uno de los objetivos de Liberty. “Lamanera en la que el dinero se distribuye ha dejado a los que tienen y los queno tienen más separados aún, por lo que las carreras no son tan emocionantescomo deberían. Nuestros momentos de David y Goliat no pueden ocurrir así. Setiene que nivelar de forma que todos tengan al menos una oportunidad de lograrun podio o una victoria de vez en cuando”, explicó el expiloto.