Nico Hülkenberg asegura que deben seguir desarrollando el RS17, especialmente tras su resultado en Bélgica con el que colocó a Renault como el cuarto mejor equipo del Gran Premio.

El piloto alemán señala la importancia de seguir dando pasos adelante, pues no cree que sus principales rivales se relajen en la segunda mitad de la temporada.

"Me ha dado buena confianza. Creo que no podemos dejar de trabajar, necesitamos seguir dando pasos adelante y mejoras, porque estoy seguro que el resto lo seguirá haciendo. Mirando de cara al futuro, queremos reducir la diferencia con los tres principales equipos. Necesitamos seguir desarrollando, es muy crucial para nosotros. No estoy seguro sobre Monza, pero después creo que podría tener un par de buenas carreras", explica a la web estadounidense Motorsport.com.

"Tras Monza, podría tener un par de buenas carreras"

Así, muestra su sorpresa por la sexta plaza obtenida en Spa, aunque es consciente de que el abandono de Verstappen fue crucial para lograrlo, aunque sí fueron más rápidos que Haas o Force India, a quienes actualmente pertenece el cuarto lugar en el Mundial de constructores.

"Obviamente, ganamos esa posición gracias al abandono de Verstappen, pero esos son los días en los que tienes que estar ahí, y asegurarte de hacerlo bien. Estoy contento y gratamente sorprendido, para ser honesto. Ser el cuarto mejor equipo con el ritmo de mi coche una vez más, es muy bueno", concluye.

Jos Verstappen cuestiona el futuro de su hijo en Red Bull