Carlos Sainz cree que formar equipo con Nico Hülkenberg será muy positivo para Renault, pues ambos son pilotos que se “motivarán el uno a otro” y esto hará que el equipo francés solo pueda ir hacia delante.

El español disputó las últimas carreras de la temporada junto a su nuevo equipo y ya demostró parte de su potencial como preludio a lo que podrá lograr de la mano de su nueva escudería en 2018.

“Es interesante, especialmente ya he sentido diferencias. Todo va a ayudar con seguridad, enfrentarse a alguien que lleva siete u ocho años en F1 y Nico se ha adaptado muy bien al equipo durante el último año. Solo queda cosas por aprender y cuidar”, explica el español.

"Tenemos muchas similitudes y eso ayudará a todos"

Además, el madrileño cree que guarda muchas similitudes con el piloto alemán, lo que será muy útil para compenetrarse con su nuevo compañero de garaje.

Estoy seguro de que podemos motivarnos el uno al otro, y eso hará que el equipo avance. Creo que también Nico le da la bienvenida la desafío de tenerme a su lado y llevará al equipo hacia delante. Tenemos muchas similitudes y eso ayudará a todos, concluye.