Los servicios de carsharing, ideales para realizar trayectos cortos urbanos sin necesidad de recurrir a un coche propio, han ido ganando protagonismo en grandes ciudades como Madrid. Zity, la fórmula impulsada por el Grupo Renault dentro de su compañía de movilidad Mobilize es actualmente uno de los más conocidos, hasta ahora representado solo por el Renault Zoe, pero este mes de septiembre se suma un nuevo modelo que se venía esperando en este servicio desde su presentación, y no es otro que el nuevo Dacia Spring.

El eléctrico de Dacia llega a Madrid

El primero modelo 100% eléctrico de Dacia ya se ideó como un vehículo urbano, compacto, asequible y sobre todo de 0 emisiones, por tanto ideal para este tipo de servicios, y ahora Zity por fin lo incluye en su flota de vehículos para la ciudad de Madrid. En total serán 250 unidades de este nuevo modelo las que irán llegando desde este mismo mes de septiembre para sustituir a 250 Renault Zoe que estaban en circulación y con el que a partir de ahora compartirá protagonismo en las calles de la capital.

youtubeView full post on Youtube

Compacto y equipado para hacer el viaje más sencillo

Con sus 230 km de autonomía, y un espacio apto para 4 ocupante o para poder realizar compras diarias, este Dacia Spring es perfecto para moverse por el centro de Madrid -e incluso sus alrededores-, ya que además sus 3,73 m de largo -que aunque no lo parezca lo hacen más pequeño que un Zoe- y su reducido ángulo de giro lo hacen realmente compacto y ágil. Además cuenta con lo último en tecnología para conectar el smartphone al coche con Android Auto o Apple Car Play y tener nuestros mapas y direcciones a mano, además de contar con una cámara trasera perfecta para realizar los aparcamientos de forma más cómoda.