Mercedes-benz-eqc-2020-1600-5c
Estos son los 10 vehículos eléctricos con mayor autonomía
1017575160-sut-20190628-ms2 3835
Alfa Romeo se pone nuevo objetivo: Competir con McLaren
911 rsr 2019 t
Porsche 911 RSR 2019: el campeón del mundo de Resistencia renueva su arma
Sainz-mclaren-m8d-goodwood-okp
Carlos Sainz cambia el F1 por el impresionante McLaren M8D en Goodwood
Extreme-e-odyssey-21
Extreme E revela su espectacular SUV off-road eléctrico

Audi celebra los 10 años de su motor V10 en el R8 con este explosivo poster

La imagen, obra del artista Fabian Oefner, es el resultado de un largo y meticuloso trabajo en el que se han desmontado y fotografiado todas las piezas que forman la el entorno de un motor que está de aniversario

Audi-r8-v10-desintegracion-poster

El glorioso motor V10 de Audi, que se aloja actualmente en el Audi R8 más potente de la gama, está de aniversario y en Audi se ha encargado de celebrarlo a lo grande. No solamente con una edición muy especial de R8 denominada 'Decennium' que pudimos conocer en el Salón de Ginebra, sino también con una impresionante pieza de arte como esta imagen. Según la propia marca alemana "el arte más lento que hemos construido nunca".

Esta explosiva y espectacular foto es obra del artista Fabian Oefner, conocido precisamente por hacer otros trabajos similares por ejemplo no hace mucho con Lamborghini, creando un Miura desintegrándose en mil piezas. Y al igual que entonces el resultado, lejos de resultar doloroso revela una belleza difícil de explicar.

 

Pero ¿cómo se crea esta magia exactamente? Aunque no lo creas todo es una foto real, aunque tiene truco. Es el resultado de un largo y meticuloso proceso de fotografiar prácticamente todos y cada uno de los elementos que hay en la parte trasera del coche de este Audi R8 V10. Una vez hecho mediante Photoshop va colocando minuciosamente todas esas piezas de tal forma que crea ese efecto de explosión.

Todo el proceso se muestra en este vídeo de Audi USA y el resultado se ha plasmado en un poster que estará disponible dentro de la Audi Collection a un precio de 24,95 dólares. Lamentablemente solo parece que estará en Estados Unidos.