Jerome D'Ambrosio - 14: "Ha sido una carrera increíble. Hemos estado en situación de carrera durante cuatro horas, nunca he experimentado esto antes y es algo muy especial. Ha habido muchas subidas y bajadas (de ritmo). Antes de la bandera roja hice dos paradas y tras la reanudación me encontré corriendo contra Timo y pensé, ¿qué está pasando? ¡Es una locura!. Más tarde, tras el último reinicio, perdí mucho tiempo con las banderas azules, teniendo que salir de la trazada para dejar pasar y al final no pude luchar por posiciones porque los ajustes de agua nos restaron velocidad sobre seco. Ha sido una gran carrera y una buena experiencia para mi".


Timo Glock - 15: "Ha sido una carrera inusual y difícil, y ¡creo que ha sido una de las carreras más largas que he disputado nunca!. Fue una pena la última parte de la carrera ya que tenía muy buen ritmo y logré alcanzar y pasar a Trulli. Pero luego tuve un enorme bloqueo en los dos neumáticos delanteros que me vino mal al final. No pude ir nunca bien en las rectas debido a todas las vibraciones, así que cuando Karthikeyan vino detrás de mí traté de permanecer al frente, pero él hizo un movimiento en la última curva y me sacó fuera de la pista. Él se saltó la chicane cuando me superó y Jerome también se vio implicado en ese incidente. En la última vuelta no había nada que pudiera hacer porque los neumáticos estaban destruidas por completo".

John Booth, director del equipo: "Ha sido una carrera llena de acontecimientos y que inicialmente parecía ser favorable para nosotros, dado el nivel de carga aerodinámica que había elegido para correr. Con Timo tuvimos que sujetar nuestros nervios durante la primera parte de la carrera, esperando la lluvia que estaba en el radar, y consideramos que una parada para poner neumáticos intermedios que habría sido costosa. Esto ocurrió cuando Timo estaba en la posición 15 tras la reanudación. La segunda parte de la carrera de Timo inicialmente no fue bien, con él perdiendo puestos hasta que se detuvo para los montar los intermedios, sin embargo, con las paradas se retrasó hasta el punto de volver a ser adelantado por Trulli. Desafortunadamente, durante el período del coche de seguridad final, nos dimos cuenta a través de los datos que un neumático tenía un plano y aconsejamos a Timo parar lo más tarde posible para no perder posiciones de carrera. Jerome tenido una carrera bastante accidentada, empezando desde atrás del todo y acabando 14. Hizo un buen trabajo teniendo en cuenta los acontecimientos del fin de semana. Lo utilizamos a veces para tratar de elaborar estrategias con neumáticos intermedios e incluso con ellos se las arregló para conseguir un buen resultado. Todo el crédito para él".