La alineación de los pilotos titulares de McLaren de cara al año próximo es un asunto que suscita mucha especulación. Las hipótesis que se han barajado sobre una posible retirada de Jenson Button, así como de la vuelta de Fernando Alonso a la que fue su escudería en 2007, hacen que dicho tema dé mucho que contar.

Ante esto, Eric Boullier no ha tenido problema en deshacerse en elogios hacia sus actuales corredores, de los cuales ha asegurado estar muy orgullosos, y así despejar en cierta medida parte de las especulaciones que existen entorno a su futuro.

"Han cambiado muchas cosas en McLaren últimamente, especialmente en la dirección. Los pilotos son muy importantes, pero hoy sólo puedo decir que nos hemos tenido que conocer los unos a los otros. Estamos muy contentos con Jenson y Kevin".

Por ello, el directivo francés ha defendido que el tema de los conductores titulares no es uno primordial en estos momentos, sobre todo después de los muchos cambios ocurridos en Woking recientemente.

"Hay otras prioridades qué cambiar en el equipo (antes de pensar en) si tenemos que cambiar los pilotos, de lo cual hoy no estoy convencido (de que lo vayamos a hacer)".

El propio Jenson Button también ha opinado sobre este tema, señalando que sólo le viene a la cabeza cuando se le formulan preguntas sobre el mismo, algo que suele pasar de forma constante. Así pues, el campeón del mundo de 2009 ha asegurado que prefiere vivir el día a día y olvidarse de planes a largo plazo.

"Sólo se empieza a pensar en ello porque vosotros chicos me lo preguntáis mucho. Yo prefiero seguir compitiendo y ayudar a avanzar. No hay prisa para alguien que está en mi posición en sellar un acuerdo para el próximo año. Para mí, hay que tomarse cada día como viene; he aprendido eso sobre todo en los últimos seis meses. Así que vivir el momento es lo que estoy haciendo ahora mismo y no quiero mirar demasiado al futuro", concluyó.