Jules Bianchi (18º): "Después de todo el trabajo duro de todo el mundo este fin de semana, es decepcionante haber tenido problemas en la clasificación y no haber podido aprovechar el coche al máximo. Desafortunadamente, experimentamos problemas electrónicos hoy otra vez, pensábamos que los habíamos resuelto pero aparecieron otra vez justo cuando estaba empezando mi primera vuelta rápida, entonces tuvimos que cambiar algunos ajustes para asegurar que el coche era fiable y luego experimentamos un problema con la caja de cambios. Luego vino la lluvia, con la que hicimos un tiempo malo y no pudimos probar de nuevo para mejorar. Todavía, creo que habrá oportunidades en la carrera mañana, tenemos que estar centrados para sacar el máximo partido de ellas".

Max Chilton (17º): "Me encantó mi primera vuelta, sentí que algunos problemas de los libres 3 se habían solucionado. A pesar de un fallo, fue una vuelta limpia. Queda mucho por pasar pero estoy contento dados todos los factores que hemos experimentado. Habría estado bien mejorar porque estábamos cerca de la Q2 pero la meteorología influyó, así que desde aquí comenzaremos la carrera y eso es en lo que tenemos que centrarnos. Creo que mañana va a ser un día muy emocionante para la Fórmula 1 y los fans y no puedo esperar para ver quien acabará en cada posición, sobre todo nuestro equipo".

John Booth, jefe de equipo: "Sabíamos que sería un día de retos pero estaría mejor haber visto y demostrado un mejor nivel de actuación. Max tuvo una primera vuelta sin problemas. Jules siguió con el problema electrónico que perjudicó su tiempo. Tuvimos suerte de evitar la lluvia al principio de la sesión pero nos cogió al final y no pudimos volver a salir para mejorar. No estamos desanimados. Nos queda camino para optimizar el coche y faltan buenas noticias por llegar. Mañana, no sabemos lo que nos deparará la carrera así que permaneceremos optimistas y veremos las oportunidades que se nos presentan".