Max Chilton: "En general hemos tenido un día positivo en el que hemos completado el programa y desarrollamos el coche un paso más en un corto espacio de tiempo. Tuvimos un problema hidráulico que nos detuvo por un tiempo, pero lo arreglaron muy rápidamente y, de hecho, el período durante el cual estuvimos retenidos en el garaje fue cuando la pista estuvo en su punto más caliente. Hemos sido capaces de mantener nuestros neumáticos de nuevo hasta más tarde durante el día y hacer uso de ellos cuando la pista estaba un poco más practicable y era más representativa. Estoy satisfecho con la tabla de tiempos del final del día, sobre todo porque había margen de mejora en mi vuelta rápida".

David Greenwood, ingeniero Jefe: "Después de un resultado positivo en la carrera del domingo, Max estaba naturalmente dispuesto a estar de vuelta en el coche lo antes posible y probar los elementos de prueba que se espera que contribuyan a mantener nuestro impulso en China la próxima semana. Tenemos un amplio programa para este test, que comenzó hoy con las mediciones aerodinámicas y se trasladó a los programas de configuración que exploran los cambios mecánicos y aerodinámicos. En el fondo se continuó con el trabajo de mapeo y una evaluación de algunas partes revisadas para la fiabilidad electrónica. A parte de un problema hidráulico, el primer día ha sido productivo y esperamos con interés continuar los progresos con Jules mañana".