Romain Grosjean: "Es un buen circuito y estoy contento de volver ahí. Estoy esperando –especialmente- correr en la primera carrera nocturna en un circuito que me gusta: he rodado dos veces allí, en la F1, y las dos he acabado en el podio, ¡es un buen récord!"

"Sobre el papel, no es el mejor circuito, pero cuando pilotas sobre él es bastante genial. Me gustan las largas rectas seguidas por la revirada sección: da mucho trabajo al piloto”.

¿Cambiará mucho las cosas que la Carrera de Bahréin sea nocturna?: “Significa empezar tarde, ¡así que me da más tiempo para dormir! Cada año tenemos mucho sol y calor, así que esta vez veremos los cambios con el desgaste y el agarre. No creo que el cambio a la noche vaya a afectar mucho en los resultados, pero será emocionante ver qué pasa".

Pastor Maldonado: "El de Bahréin es un buen circuito. Estuve allí en la pretemporada y creo que todos los equipos estarán contentos de volver. Diría que es un circuito ‘completo’ del que espero poder rodar muchas vueltas para conseguir fiabilidad. Esto nos permitirá entender el rendimiento del coche y por dónde podemos mejorarlo. También podremos mejorar nuestro conocimiento sobre los neumáticos, que son diferentes esta temporada".

"El circuito será más técnico esta vez (por rodar de noche), en términos de presiones de neumáticos y set-up-. De otra forma, sería como cualquier otra carrera, aunque tengamos ya la experiencia de Singapur y Abu Dhabi. Definitivamente tengo ganas de correr, y al ser la primera vez que se corre de noche, será una cosa nueva que todos tendremos que descubrir".

Nick Chester, director técnico: "Vamos a Bahréin sin mucho kilometraje realizado durante los test invernales (organizados en el mismo circuito de Sakhir), así que tenemos que trabajar más (que el resto de los equipos) en el set-up en pista. Obviamente las temperaturas pueden ser bastante altas, y ese es un aspecto en el que tendremos que fijarnos. Después de eso, se tratará de sacar el máximo de las evoluciones del coche y trabajar más con las unidades de potencia".

Federico Gastaldi, jefe adjunto del equipo: "Vamos a Bahréin con mucho trabajo por hacer, pero con evidencias claras de que vamos en la dirección correcta. Todavía tenemos ‘peleas’ con la fiabilidad pero –sin duda- ¡nos verán en Bahréin con mucho trabajo por hacer!".

"La motivación en el equipo es mayor que nunca. Después de una larga ascensión, estamos listos para el desafío. Queremos conseguir que la fiabilidad nos permita entender mejor el coche. Además, traeremos nuevas piezas para cada carrera".