Jules Bianchi: "Estoy muy emocionado con este fin de semana. El coche parece tan bueno que creo que podemos ir a todas las carreras siendo optimistas. Ha sido una semana fantástica y fue increíble celebrar lo de Mónaco con el equipo. Ha sido un trabajo muy duro el que hemos hecho hasta llegar aquí. No sé si volveremos a sumar puntos en Canadá, pero tenemos que demostrar constantemente que somos capaces de estar a la altura de Sauber y tener una buena carrera. Creo que el éxito de los puntos lo vamos a tener entre nosotros durante mucho tiempo, pero tenemos que cambiar la forma de enfocar las próximas carreras para asegurarnos seguir adelante, ya que todavía nos queda por delante una larga temporada y el circuito de Montreal es un desafío".

Max Chilton: "Estoy muy entusiasmado con el Gran Premio de Canadá. Después de una prueba muy positiva en Barcelona y una clasificación muy buena en Mónaco, espero que podamos juntar todas las cosas positivas y ser muy competitivos en Montreal. Estoy muy entusiasmado con el trabajo que hemos hecho y el progreso que estamos teniendo en el coche. Creo que a todo el equipo le encanta venir a Montreal. Es un gran lugar tanto para competir como para los aficionados que vienen a ver la carrera. Espero que volvamos a ser competitivos".

John Booth, jefe de equipo de Marussia: "Como es de imaginar, nos dirigimos a Canadá con muchas esperanzas después de la gran carrera en Mónaco. Fue un hito importante para todo el equipo y muestra la mejora que estamos teniendo en el monoplaza. Canadá es uno de nuestros destinos favoritos, aunque nunca nos ha facilitado el paso. Será interesante ver el desarrollo en la configuración que nos funcionó tan bien en España y Mónaco. Aunque no esperamos repetir el éxito de Mónaco, tenemos la esperanza de que podamos subrayar aún más nuestra mejora de rendimiento con otra buena carrera en los dos coches".

Mattia Binotto, director de motores y electrónica de Ferrari: "Después de los espléndidos resultados de Mónaco hay muchas ganas de llegar a Montreal para continuar viendo los avances en los monoplazas. El Gran Premio de Canadá es tradicionalmente un gran desafío en lo que respecta al rendimiento del motor, y este año será un mayor desafío por las nuevas unidades de motor. La parte final del trazado está marcada por una gran recta y por lo tanto será muy importante la gestión de energía, aunque también la velocidad punta, la maniobrabilidad y el par motor. Otro punto delicado es el consumo de combustible, ya que esta pista es de las más exigentes, desde mi punto de vista. También es cierto que los safety-car son frecuentes, pero no se puede confiar en este tipo de circunstancias inciertas para manejar un parámetro tan importante".