Jules Bianchi: "Fue una experiencia fantástica el GP de Singapur y mi primera carrera nocturna, aunque tengo que decir que no fue el mejor trazado para mí esta temporada. Espero que Corea se ajuste mejor al coche y he estado trabajando duro en el simulador y con los ingenieros para preparar esta carrera, y el GP de Japón (que será el siguiente fin de semana después del GP de Corea) en Suzuka, que es un trazado que estoy ansiando pilotar. Tenemos que seguir tirando fuerte y sacar el lado positivo de cada situación y seguir acabando la carrea con ambos coches. Esperemos eso y más para este fin de semana".

Max Chilton: "Salgo muy positivo después de la carrera nocturna de Singapur. Aunque Corea es un circuito muy diferente, siento que se está formando un gran impulso en el que, obviamente, me tengo que mantener, así que entre las sesiones de simulador, las reuniones con los ingenieros y mi entrenamiento, me siento muy concentrado. El circuito de Yeongam es una nueva experiencia. Entiendo que el circuito es muy deslízate y su variedad amplia de curvas distintas lo hace interesante para conducir. Estoy esperando con ganas mi primera experiencia este fin de semana".

John Booth, director de equipo: "Ha pasado un poco más de una semana desde que hemos vuelto a casa de Singapur, y tenemos que encararnos ya en dirección Corea del Sur, para el primer par de carreras asiáticas. Es un calendario duro pero, por lo menos, los coches y el resto de la carga han seguido su propio viaje, lo que deja que nuestro personal pueda volver a casa, aunque sea solo por un corto periodo. Tomando el riesgo de ser repetitivo, nuestra tarea en estas próximas carreras no puede ser más clara. Tenemos que hacer todo lo posible para mantener nuestra posición, capitalizando en los circuitos donde podamos ser más competitivos comparando con nuestros inmediatos rivales".