Jules Bianchi: (18º) "Hoy tenía la esperanza de mejorar, pero la primera mitad de la carrera no ha ido del todo bien para mí. Justo cuando iba a parar por primera vez perdí las marchas y estaba preocupado porque era mecánico, así que me detuve de nuevo y cambié el volante, el problema afortunadamente era ese. La segunda fase fue difícil porque estaba muy lejos y estaba pensando que sería una carrera muy larga en solitario, también salió bandera azul mucho antes de lo habitual. Cuando el coche de seguridad salió me ayudó enormemente, ya que pudimos ganar terreno. Después de luchar con la tracción que inicialmente se podía conseguir un buen ritmo con ritmo fuerte. Yo era más rápido, pero al mismo tiempo traté de pasar a mi compañero de equipo, mis neumáticos se fueron por completo y tuvimos que parar otra vez muchos antes de lo planeado. Después de eso, después de haber visto nuestra degradación por empujar, no tenía más remedio que contenerme pero al menos tuve la oportunidad de ganar el lugar de Pic que se paró de nuevo al final. Algunos aspectos de la carrera fueron difíciles, pero lo que importa es el resultado del equipo".

Max Chilton: (17º) "Lo que comenzó como una carrera bastante dura, por suerte mejoró y al final no fue una mala carrera para nosotros. Una vez más terminamos con los dos coches, que es bueno para el equipo y nos mantiene en nuestra 10º posición campeonato. La degradación fue bastante alta y era un gran desafío para la gestión de los neumáticos y seguir presionando a los Caterham, Pic se paró al final de la carrera lo que nos permitió ganar un lugar extra. En general estoy contento con mi primera carrera nocturna y hemos disfrutado de la experiencia de Singapur".

John Booth, director de equipo: "La carrera de hoy ha sido un reto para todo el equipo debido a la combinación de humedad intensa, un problema en el cambio de marchas de Jules al principio, y un fuerte énfasis en la gestión de los neumáticos durante toda la carrera. El coche de seguridad nos benefició, ayudando a superar una parada en boxes extra para Jules y hemos sido capaces de ponernos de nuevo en contacto con el resto, que nos puso de nuevo en la pelea con Caterham. Ellos iban por delante, pero la diferencia era mínima durante la segunda mitad de la carrera y en una pista como esta cualquier oportunidad puede surgir en cualquier momento y esto es realidad lo que ha ocurrido cuando Pic tuvo que parar a seis vueltas del final. Hemos estado muy cerca de nuestro rivales más cercanos este fin de semana, lo cual es una clara mejora en cuanto a las últimas carreras. De nuevo hemos acabado con los dos coches y nos vamos de Singapur con la posición intacta en el Campeonato de Constructores, por lo es uno de los aspectos positivos del fin de semana".