Christian Horner, jefe del equipo Red Bull, confía en que la suerte de Daniel Ricciardo cambie este fin de semana en Hungría y pueda revertir una situación negativa que le acompaña hace varias carreras. Fallos de estrategia, errores en el Pit Stop o falta de motivación (ritmo) han provocado que el aussie esté por detrás de su compañero de equipo.

"Daniel está lidiando muy bien con ello. Necesitará un par de domingos más para recuperar su camino, estoy seguro de que lo hará. Daniel es un piloto de mucha altura, ya lo ha demostrado este año, y bien puede estar en lo más alto del juego. Nadie quiere ser más lento que su compañero de equipo, pero estoy seguro de que él responderá positivamente", ha explicado Horner.

Precisamente ese sea el punto para explicar el bajón de rendimiento de Ricciardo: su compañero de equipo. Pues desde que Max Verstappen llegó a Red Bull (en la quinta carrera del año), sus resultados han sido mucho mejores que los del #3, aunque Horner cree que esto puede ayudar a ambos y al equipo entero también.

"Tenemos a dos pilotos muy sólidos en los coches, y se llevan al límite el uno al otro, lo cual es genial. Es positivo para el equipo y no hay ningún favoritismo, solo son dos pilotos yendo al máximo. Es muy sano para nosotros. Hay confianza dentro del equipo y el coche está mejorando", ha concluido Horner.