Maniobras-chiron
Maniobrar con un coche de 11 millones: Así salió el Bugatti La Voiture Noire del Salón de Ginebra
Semaforo australia 2019
La ausencia de Charlie Whiting se deja notar en los semáforos
Lazareth-lmv-496
Lazareth LMV 496: La moto voladora más estimulante ¡despega!
1017391705-lat-20190316- 86i5251
Max Verstappen alaba el ‘modo fiesta’ del motor Honda
Matzker-defender-mdx-6
Rover Defender MDX: La camper más extrema está aquí

Vettel sobre el regreso de Kubica: “Tengo sentimientos encontrados”

El piloto de Ferrari asegura que se alegra por el polaco y su vuelta a la F1, pero siente que se le esta quitando la oportunidad a jóvenes pilotos.

Kubica-vettel

Robert Kubica regresará la próxima temporada a la parrilla de Fórmula 1 después de sufrir un accidente de rally que le apartó de los circuitos temporalmente. El piloto polaco volverá a la competición después de ocho años con el equipo Williams.

Sebastian Vettel ha sido uno de los pilotos que ha mostrado su opinión sobre el regreso de Kubica. "Tengo sentimientos encontrados", dijo al portal Blick. “Por un lado, me agrada personalmente. Nadie se puede imaginar lo difícil que fue para él y por lo que pasó”, continuó.

El piloto de Ferrari no se mostró muy de acuerdo con la vuelta del polaco alegando que hay muchas promesas del automovilismo que se han quedado sin asiento: "Por otro lado, también hay pilotos jóvenes que merecen una oportunidad y se han quedado fuera de la parrilla 2019".

Vettel también quiso hablar sobre los pilotos más jóvenes de la F1 como Max Verstappen y cree que puede tener opciones de cara a la próxima temporada: "Tiene todos los ingredientes". "Creo que hay un par de chicos por ahí que tienen estas cualidades y Max es uno de ellos. Sí, creo que hemos visto eso”, aseguró a la web oficial de Fórmula 1.

"También recuerdo de mis viejos tiempos, es importante tener un paquete competitivo a lo largo de la temporada y Red Bull es ciertamente muy, muy fuerte y le da más rendimiento a su coche que cualquier otro equipo en todo el año, así que obviamente eso les permitió ser muy competitivos, especialmente cuidando neumáticos, etc”, concluyó el alemán.