Replicas-chinas-superdeportivos (1)
Los superdeportivos más exclusivos tienen réplicas chinas en marcha realmente fieles
Sainz declas cope
Sainz, sobre el McLaren de 2019: “Todo es nuevo, hay ganas de probarlo”
Vw-transporter-abt-delantera
Volkswagen e-Transporter by ABT: La furgoneta más electrizante
Presentacion ferrari 2019 1
Ferrari muestra el SF90: la esperanza de Maranello para el asalto al título
Ev
El Gobierno aprueba el Plan MOVES con ayudas para la compra de vehículos eléctricos

Williams continúa sin saber qué ocurrió con el DRS en Silverstone

El equipo de Grove se vio obligado a romper el parque cerrado por los problemas de carga aerodinámica detectados.

Williams

Williams tuvo que dar un paso atrás durante el Gran Premio de Gran Bretaña después de que sus pilotos perdieran el control del coche durante la sesión de clasificación, acabando Stroll en la grava y Sirotkin con un trompo.

El problema tenía lugar al cerrar el DRS, incluso cuando lo cerraban con suficiente antelación, ya que la aerodinámica colapsaba, perdiendo de golpe toda la carga aerodinámica. Paddy Lowe fue cuestionado por Motorsport.com al respecto, sincerándose de que aun no saben el origen del problema; No tenemos la respuesta en este momento. Queremos hacer más pruebas.”

Es un problema intermitente, pero realmente catastrófico. Una pérdida tan extrema de carga aerodinámica no es nada segura. Consideramos salir a carrera sin usar el DRS, pero esa no es una forma de competir.”, afirmó el de Williams.

Seguro que hay una manera de solucionar el problema, solo tenemos que entenderlo. No creo que haya algo especialmente malo en este alerón, sino algo en la forma en que lo montamos, una combinación de cosas que causea un fenómeno extraño.”, concluyó Paddy Lowe.