Sx koenigsegg 7143 record agera rs nevada
¿Cómo se pinta un Koenigsegg? Te desvelamos un proceso de hasta 1.200 horas
Sainz renault 2018 1
McLaren explica los motivos del fichaje de Sainz
Collage famosos-2
Todos estos famosos han pilotado coches de carreras y aquí tienes la prueba
Sut italian grand  1668828
Monza y Silverstone, en duda más allá de 2019
Concepts-retro
Los 8 prototipos retro que plantean una pregunta: ¿Vuelven los 70?

Williams continúa sin saber qué ocurrió con el DRS en Silverstone

El equipo de Grove se vio obligado a romper el parque cerrado por los problemas de carga aerodinámica detectados.

Williams

Williams tuvo que dar un paso atrás durante el Gran Premio de Gran Bretaña después de que sus pilotos perdieran el control del coche durante la sesión de clasificación, acabando Stroll en la grava y Sirotkin con un trompo.

El problema tenía lugar al cerrar el DRS, incluso cuando lo cerraban con suficiente antelación, ya que la aerodinámica colapsaba, perdiendo de golpe toda la carga aerodinámica. Paddy Lowe fue cuestionado por Motorsport.com al respecto, sincerándose de que aun no saben el origen del problema; No tenemos la respuesta en este momento. Queremos hacer más pruebas.”

Es un problema intermitente, pero realmente catastrófico. Una pérdida tan extrema de carga aerodinámica no es nada segura. Consideramos salir a carrera sin usar el DRS, pero esa no es una forma de competir.”, afirmó el de Williams.

Seguro que hay una manera de solucionar el problema, solo tenemos que entenderlo. No creo que haya algo especialmente malo en este alerón, sino algo en la forma en que lo montamos, una combinación de cosas que causea un fenómeno extraño.”, concluyó Paddy Lowe.