Screen-shot-2019-04-16-at-2-42-20-pm-1555440247
Así suena el seis cilindros en línea del próximo BMW M3
Toyota alonso
Toyota busca sustituto para Alonso: El piloto, sigue sin arrojar luz sobre su futuro
Lynk co-01 update-2019-1600-02
Lynk & Co 01 2019: Mirando a Europa
Gettyimages-1142381699
Lando Norris destaca la ayuda de Alonso desarrollando el McLaren: “Es beneficioso para todos”
Aston-zagato-vanquish-3
Aston Martin Vantage V12 Zagato Heritage Twins: Motivo de celebración

Alejandro Agag, nuevo presidente de la Fórmula E

El empresario madrileño deja la dirección ejecutiva y pasa a ser el máximo responsable de la competición.

Alejandro-agag

Alejandro Agag ha sido nombrado este viernes presidente de la Fórmula E, dejando así su cargo de CEO en la competición eléctrica y sustituyendo a Simón Freer en el puesto. Aunque el madrileño compaginará los dos cargos hasta que se encuentre un nuevo director ejecutivo.

El madrileño mostró su entusiasmo por su nuevo puesto dentro de la competición: "Es hora de abrir una nueva fase en el deporte de motor de más rápido crecimiento en el mundo. Estoy realmente orgulloso del trabajo que hemos realizado, junto con la FIA, nuestro equipo de administración, accionistas, socios y equipos".

"La Fórmula E se encuentra en el mejor momento de su corta historia. Como Presidente, estaré en una mejor posición para ayudar al nuevo CEO y a nuestro sólido equipo directivo a continuar haciendo crecer el deporte que creo que es el futuro del automovilismo", dijo Agag a la web oficial de la competición eléctrica.

Freer también quiso dedicar unas palabras a su sucesor y nuevo presidente, también en nombre de los accionistas y la junta de la Fórmula E: "Bajo el liderazgo de Alejandro como CEO, la serie se ha establecido como líder mundial en el deporte del motor y está programada para continuar con su impresionante desempeño y trayectoria en el futuro".

"Esperamos continuar trabajando con Alejandro como Presidente y el nuevo CEO para llevar la Fórmula E al siguiente nivel", finalizó.