Mercedes-benz-eqc-2020-1600-5c
Estos son los 10 vehículos eléctricos con mayor autonomía
1017575160-sut-20190628-ms2 3835
Alfa Romeo se pone nuevo objetivo: Competir con McLaren
911 rsr 2019 t
Porsche 911 RSR 2019: el campeón del mundo de Resistencia renueva su arma
Sainz-mclaren-m8d-goodwood-okp
Carlos Sainz cambia el F1 por el impresionante McLaren M8D en Goodwood
Extreme-e-odyssey-21
Extreme E revela su espectacular SUV off-road eléctrico

Brad Benavides y Patrick Schott elegidos pupilos de Fernando Alonso: “Será un desafío”

Los dos pilotos son los elegidos para realizar la temporada en el equipo que el piloto asturiano ha montado en la Fórmula Renault junto a Drivex.

Alo

Fernando Alonso ya tiene sus dos primeros pilotos para comenzar esta nueva etapa donde dará gran importancia a la formación, ejerciendo como mentor. Brad Benavides, estadounidense, y Patrick Schott, suizo, serán dos de los pilotos que el equipo del asturiano tendrá en Fórmula Renault, en colaboración con Drivex.

Tras el reciente nombramiento de Fernando Alonso como embajador de McLaren, donde el bicampeón del mundo de Fórmula 1, hizo hincapié en el trabajo de cantera, señalando lo que le gustaría trabajar con las nuevas generaciones de pilotos, añadido a la formación de varias estructuras de formación, una de ellas la de Fórmula Renault junto a Drivex, y el hecho de que este equipo se estrenara en test luciendo ciertos tonos similares a los de McLaren F1, comienza a dar pistas de lo que todo este proyecto puede acabar siendo en un futuro cercano.

Benavides es un piloto con experiencia en el Karting que ahora dará sus primeros pasos en los Fórmula. Schott si cuenta con cierta experiencia, tras haber competido a bordo de un Fórmula 4 e incluso sobre un Fórmula 3 a final de año.

“Mi cometido es ayudar a los pilotos jóvenes que vienen del karting a hacer su transición a los monoplazas.”, aseguró Fernando Alonso. Mi experiencia les ayudará a llevar su coche al límite más rápidamente. Podré darles algunos consejos que les hagan las cosas un poco más fáciles, pues tus primeros pasos en estas competiciones de monoplazas de altísimo nivel son siempre complicados. Estamos muy contentos de poder tener a Brad y Patrick en FA Racing by Drivex para la temporada 2019 de la Formula Renault Eurocup. Es una gran noticia poder contar con estos dos jóvenes pilotos en nuestro equipo. Todos estamos muy motivados para comenzar de la mejor manera posible en este fascinante y prestigioso campeonato. Será un verdadero desafío, pero estamos encantados de abrir este nuevo capítulo.”

“Tuvimos la oportunidad de trabajar junto a Patrick el pasado año y rápidamente nos causó una gran impresión pues aprende rápidamente. Tenerle al volante de uno de nuestros coches toda la temporada supone noticias excelentes. De la misma forma, Brad es otro talento emergente y le damos la bienvenida a nuestra casa. Los test de pretemporada están a punto de comenzar pero estamos ya al máximo con las preparaciones para estos. El nivel competitivo y la profesionalidad del campeonato exigen lo mejor por nuestra parte.”, señaló Miguel Ángel de Castro, máximo responsable de Drivex.