Sin titulo
Este tráiler lleno de coches de cine es lo más llamativo del día
Sut united states  1691472
Más de 100 Grandes Premios y 5 años para volver a ver un triunfo de Raikkonen
247wallst.com-247ws-498829-tesla-model-3-car
Elon Musk anuncia la versión ‘low cost’ del Tesla Model 3
Sut united states  1690885
Alonso abandona por un toque de Stroll: “Es extraño el nivel tan bajo que tienen”
Bb7fa907-2018-dacia-duster-pickup-by-romturingia-2
Dacia Duster Pickup 2018: El mejor amigo del campo

La Fórmula E desvela su nuevo monoplaza con “toque Batman”

El vehículo debutará en la quinta temporada de la categoría eléctrica, la 2018/2019.

Duycpaqwaaawf5i

La Fórmula E ha dado a conocer el nuevo diseño del monoplaza para la siguiente temporada de la categoría eléctrica; la segunda generación desde la creación de la disciplina en 2014. El director de la categoría, Alejandro Agag, comentó hace días que la nueva imagen del vehículo tendría un “toque Batman” y así se puede comprobar en las imágenes y vídeo que la competición ha compartido en sus redes sociales.

El lunes ya se lanzaron algunas fotos que solo permitían recurrir a la imaginación para definir el coche completo, aunque en las últimas imágenes se puede ver cómo es el aspecto definitivo del vehículo que entrará en competición en la quinta temporada de la categoría, la 2018/2019.

Con un diseño mucho más agresivo que su predecesor y líneas más afiladas, también cuenta con el controvertido ‘Halo’ que, desde ahora, será obligatorio en todas las categoría FIA de monoplazas. El morro es mas ancho que en la anterior versión, con un ala frontal que se extiende para cubrir las ruedas delanteras. Sin duda, tal aspecto futurista es inédito hasta ahora.

Otra característica llamativa es el impactante difusor trasero, mucho más atrevido que en los actuales monoplazas. De hecho, es la zona trasera la que más recuerda al Batmóvil del superhéroe de DC en la película de Christopher Nolan. Su puesta de largo y presentación oficial será el próximo 6 de marzo, en el Salón del Automóvil de Ginebra.