Mercedes-benz-eqc-2020-1600-5c
Estos son los 10 vehículos eléctricos con mayor autonomía
1017575160-sut-20190628-ms2 3835
Alfa Romeo se pone nuevo objetivo: Competir con McLaren
911 rsr 2019 t
Porsche 911 RSR 2019: el campeón del mundo de Resistencia renueva su arma
Sainz-mclaren-m8d-goodwood-okp
Carlos Sainz cambia el F1 por el impresionante McLaren M8D en Goodwood
Extreme-e-odyssey-21
Extreme E revela su espectacular SUV off-road eléctrico

El equipo de Fernando Alonso en Fórmula Renault, completa la alineación

El FA Racing by Drivex ya conoce el plantel de pilotos al completo para afrontar la temporada de la renovada Fórmula Renault Eurocup.

Okeffe

El sudafricano Callan O’Keeffe, ex del Red Bull Junior Racing Team, es el elegido para completar la alineación de pilotos del FA Racing by Drivex, el equipo con el que Fernando Alonso ha iniciado una nueva aventura junto a Miguel Ángel de Castro como gestor de un equipo de Fórmulas de promoción.

Callan se une a los ya anunciados; el estadounidense Brad Benavides y el suizo Patrick Schott, para formar la alineación de tres pilotos del FA Racing by Drivex, el cual empieza la temporada oficial el próximo 13 y 14 de abril en el circuito de Monza, aunque antes tendrá la oportunidad de estar presente en los test conjuntos que la categoría llevará a cabo en Paul Ricard, a finales de marzo, y en el mismo Monza, días antes de la primera carrera.

“Es el lugar perfecto para mi regreso a la competición, pues fue con un Kart FA con el que me hice conocido en el karting al lograr el título en Gran Bretaña, y siendo segundo en el mundial. Estoy entusiasmado con la posibilidad de trabajar con Fernando. Su experiencia tendrá un valor incalculable para mi desarrollo como piloto de carreras, pero también fuera de la pista.”, aseguró Callan O’Keeffe.

Por su parte, Fernando Alonso dio una calurosa bienvenida a su nuevo piloto; “Queremos dar a Callan una cálida bienvenida a bordo. Es un piloto de gran talento y estamos deseando comenzar a trabajar con él. Además, Callan proporciona mucha experiencia en el ámbito de los monoplazas europeos a FA Racing by Drivex pues cuenta con participaciones en varios campeonatos en todos estos años. Nuestro objetivo como equipo es proporcionarle un material competitivo y trabajar juntos para asegurarnos la consecución de buenos resultados durante la temporada.”

“Estamos muy contentos de trabajar con Callan, un piloto que aúna una perfecta mezcla de juventud y experiencia. A buen seguro, Callan es una gran incorporación a nuestro plantel de pilotos y junto con Brad y Patrick contamos con tres promesas de gran potencial. Todavía tenemos por delante dos test colectivos y nuestra meta es continuar progresando con nuestros pilotos y coches para llegar a la prueba inaugural en Monza el próximo mes de abril en la mejor forma.”, concluyó Miguel Ángel de Castro.