Gettyimages-1140674359
¿Cómo llevar tu bici en el coche? Estos son los portabicicletas –seguros– más baratos
48738642 403
Roban este Ferrari 288 GTO tras realizar una prueba de conducción
1017503876-lat-20190514-lat miller 2019 05 14 0043
Un pinchazo boicotea los planes de Fernando Alonso en la clasificación
Land-rover-v8-soho
Este Land Rover Defender ‘Project Soho’ esconde todo un V8 heredado del Corvette
Seat-leon-st-cupra-r-01
Conducimos el Seat León ST Cupra R: El más caro, ¿el mejor?

El equipo de Fernando Alonso presenta colores: “Es un sueño que se hace realidad”

Tras revelarse la alineación de pilotos, el equipo ha mostrado la decoración del Fórmula Renault, como no podría ser de otra manera, en el Circuito Fernando Alonso.

Fa racing

Todo preparado para el comienzo de temporada de la Fórmula Renault en el equipo de Fernando Alonso, el FA Racing by Drivex con el que el piloto asturiano inicia una nueva aventura, esta vez en la posición de gestor, junto a Miguel Ángel de Castro.

El equipo del piloto asturiano ha confiado en esta difícil temporada de comienzo en Brad Benavides y Patrick Schott, complementados con la veteranía del ex Red Bull junior Team, Callan O’Keeffe, como pilotos para su estructura. La ceremonia de presentación tuvo lugar en el Circuito de Fernando Alonso, en Asturias, revelándose los colores que usará el equipo y que son fácilmente identificables para los aficionados del piloto español.

“Es una sensación increíble preentar el equipo en casa. Es como un sueño que se hace realidad porque estamos poniendo mucha pasión y esfuerzo en este nuevo proyecto. Nuestro objetivo es trasladar toda nuestra experiencia al equipo. Estamos deseando ayudar a los pilotos jóvenes a efectuar sus primeros pasos en las competiciones de monoplazas y a evolucionar en sus carreras deportivas. Contamos con un potente plantel de pilotos y confiamos en nuestras posibilidades en un campeonato de primer nivel como la Formula Renault Eurocup.”, aseguró Fernando Alonso durante el evento.

“¡Gran jornada! Estamos muy felices de estar aquí y ha sido un magnífico arranque para nuestra campaña en la Formula Renault Eurocup de 2019. Tenemos los elementos necesarios para completar un debut competitivo en el campeonato. Todavía tenemos algo de trabajo por hacer de aquí a la primera carrera en Monza el mes que viene. Pero estamos haciendo buenos progresos cada vez que salimos a pista con nuestros Tatuus. El trabajo duro es la mejor forma de comenzar con el pie derecho esta nueva singladura., concluyó Miguel Ángel de Castro.