Gettyimages-1140674359
¿Cómo llevar tu bici en el coche? Estos son los portabicicletas –seguros– más baratos
48738642 403
Roban este Ferrari 288 GTO tras realizar una prueba de conducción
1017503876-lat-20190514-lat miller 2019 05 14 0043
Un pinchazo boicotea los planes de Fernando Alonso en la clasificación
Land-rover-v8-soho
Este Land Rover Defender ‘Project Soho’ esconde todo un V8 heredado del Corvette
Seat-leon-st-cupra-r-01
Conducimos el Seat León ST Cupra R: El más caro, ¿el mejor?

Fernando Alonso se divierte pilotando en la nieve

El piloto asturiano se puso a los mandos de los prototipos que participan en las G-Series, campeonato andorrano celebrado durante el invierno.

Alonso g-series

Debemos admitir que en la extensa petición que le realizamos a Fernando Alonso sobre dónde nos gustaría que pilotara en el futuro, el campeonato donde el piloto español ha estado probando recientemente no estaba entre ellos.

Las G-Series, un campeonato con sede en Andorra disputado sobre nieve y hielo, el cual tiene alta presencia durante la pretemporada invernal y donde suelen participar un buen número de pilotos a modo de diversión, incluyendo algunos de Fórmula 1 como Romain Grosjean, ha sido la última prueba del piloto español, tal y como ha confirmado él mismo a través de redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Learning . Working . Improving . #lifeisgood #ice #icedriving

Una publicación compartida de Fernando Alonso (@fernandoalo_oficial) el

Alonso pilotó los prototipos, no muy diferentes a un vehículo de Rallycross, construido específicamente para el certamen, los cuales oscilan entre los 200 y los 300 caballos de potencia. “Alonso ha ido muy bien. Se ha adaptado sorprendentemente bien al hielo. Me ha sorprendido muy gratamente. Los pilotos de F1 están acostumbrados a trabajar rectos y sin embargo, no se le hizo para nada extraño derrapar e ir de lado, probando las líneas. Se ha adaptado muy rápido. Un piloto extra talentoso. Es de lo mejor que he visto aquí arriba en cuanto a capacidad de adaptación, aseguró un responsable del campeonato en palabras recogidas por Mundo Deportivo.

No había que explicarle las cosas dos veces. Sabía que marcha usar siempre, se sentía muy cómodo con el control del coche y entrando de lado. El trazado lo memorizó rapidísimo.”, concluyeron desde el trazado andorrano.