La vigésimo novena edición de la carrera de los campeones, que recoge a las grandes estrellas de las principales series del motorsport, como la Fórmula 1, NASCAR, IndyCar, WEC o WRC, se disputará por primera vez en Latinoamérica, concretamente en México.

El escenario escogido para la celebración de la siguiente Race of Champions será el Autódromo de los Hermanos Rodríguez, el actual circuito que alberga el Gran Premio de México de Fórmula 1 y donde también se han disputado otros eventos como partidos de fútbol americano o béisbol.

"Estamos encantados de traer la Carrera de Campeones a la ciudad de México. El Foro Sol es un escenario increíble para ver el deporte motor y no es sorprendente que haya alcanzado un estado icónico con los fanáticos de la Fórmula 1. Es un lugar perfecto para desarrollar ROC México, donde los grandes del automovilismo mostrarán todas sus habilidades en superdeportivos idénticos en nuestra pista especialmente diseñada para el evento”, comentó el presidente de la Carrera de Campeones, Fredrik Johnsson en declaraciones recogidas por Motorsport.

El Autódromo de los Hermanos Rodríguez será un nuevo lugar donde se disfrutará la Race of Champions después de que se disputara en lugares como el Nido de Pájaro en Beijing, el estadio de Wembley en Londres, o el Marlins Park en Florida. La prueba se disputará entre el 19 y el 20 de enero de 2019.