Conduciendo furgoneta
Las 8 infracciones que más cometen los conductores de furgonetas
Fa 1
Los planes de Fernando Alonso en la nueva Fórmula Renault
Tarraco led
¿Cómo funcionan y qué ventajas aportan los faros led? Te lo explicamos
Alonso drivers parade 2018 1
Brawn: “Alonso no ha ganado tanto como se merecía”
Jeep-on-busted-road
El Jeep anti-terremotos está en Estados Unidos y su dueño nos demuestra sus habilidades

Montoya aconseja a Alonso correr a tiempo completo para ganar las 500 millas

Cree que competir en otros óvalos ayudaría al piloto asturiano en su búsqueda de la triple corona.

Gettyimages-689560156

Fernando Alonso sigue sin desvelar su plan de futuro para 2019. Más allá de las carreras que tiene comprometidas con el mundial de resistencia, el cual acabará con una nueva edición de las 24 horas de Le Mans, y de la más que segura participación del piloto asturiano en las 500 millas de Indianápolis, nadie sabe muy bien la magnitud del proyecto que el piloto tiene en mente.

Resulta sencillo pensar en un programa a tiempo completo, pues Fernando Alonso, que sigue teniendo la consecución de la triple corona entre ceja y ceja, ya avisó que no se conformaba con eso, que además quería lograr más éxitos, como sería ser campeón del mundo de resistencia, o campeón de la Indycar.

Sin embargo, los meses pasan y los huecos en Indycar comienzan a llenarse, siendo cada vez más complicado encontrar un programa a tiempo completo, que es precisamente lo que un ganador de la Cart y de las 500 millas de Indianápolis como Juan Pablo Montoya le aconseja.

“Creo que la mejor manera de ganar en Indianápolis es hacer la temporada completa en Estados Unidos. Probablemente Fernando está tratando de buscar la mejor oportunidad para ganar, y algunos óvalos te preparan mejor para las 500 millas de Indianápolis." , aseguró el piloto colombiano en palabras para Autosport.

Otras fuentes apuntan sin embargo que Fernando ya tiene su futuro cerrado y que solo es cuestión de anunciar el proyecto, pendiente de los siempre tan socorridos ‘pequeños flecos’, como es la viabilidad de Andretti de formar una estructura con dos motoristas diferentes.