Sin duda se trata de una de las preparaciones más conocidas del especialista norteamericano Hennessy Performance, la realizada sobre el Ford Mustang Shelby GT350R, la versión más radical del pony car gracias, entre otras cosas, a su motor V8 de 5.2 litros y de 526 caballos.

Si la versión de serie ya resulta radical, Hennessey realiza una variante con todavía más carácter como queda patente en el vídeo que acompaña a esta información. No en vano la potencia que extrae el preparador americano del bloque V8 se eleva hasta los 858 caballos a 7.700 revoluciones gracias a un nuevo sistema de sobrealimentación.

Hennessey Performance extrae de este Ford Mustang Shelby GT350R 858 caballos.

La nueva potencia del motor permite por ejemplo que este Ford Mustang Shelby GT350R acelere de 0 a 100 kilómetros/hora en 3,3 segundos y hacer el cuatro de milla en 10,8 segundos logrando una velocidad de casi 215.

youtubeView full post on Youtube

Headshot of Rodrigo Pareja
Rodrigo Pareja

Periodista especializado en movilidad en todas sus variantes: coche, moto, bicicleta, patinete eléctrico... y no siempre por este orden, dado que la forma en la que nos desplazamos está cambiando. Más de 20 años de experiencia en el mundo del automóvil y en constante adaptación en un sector que no deja de generar noticias.