Mansion-usa
La mansión de tus sueños es real, está a la venta, e incluye una colección de más de 60 automóviles
Teaser le mans 2019
Todo sobre las 24 Horas de Le Mans
Mercedes glb 1
Todas las claves del Mercedes GLB, en vídeo
Proton le mans 2019
La dificultad de clasificar en Le Mans: Las 5 vueltas que lo cambian todo
Gettyimages-1077688118
La Ministra de “el diésel tiene los días contados” no da ejemplo: Tiene dos con 12 y 8 años

BAC Mono GRID 2: Encerrado en el videojuego más caro del mundo

Por unos 190.000 dólares podemos adquirir en Estados Unidos el Grid 2 Mono Edition, el videojuego de coches más caro del mundo y también el único que asegura sensaciones puras de conducción. En el precio se incluye este BAC Mono edición limitada.

Este espectacular BAC Mono está incluido en el precio del videojuego GRID 2 Edition.

El lanzamiento del ‘GRID 2’ ha sido uno de los más importantes en el ámbito de los videojuegos esta temporada pero con la llegada de nuevos títulos por parte de ‘Need for Speed’ o ‘Gran Turismo’, corría el riesgo de quedarse en segundo plano. Por este motivo, sus creadores (Codemasters) han realizado esta exclusiva edición limitada que presume de ser la más cara del mundo pero que también es la única que ‘regala’ un deportivo auténtico.

Los compradores del GRID 2 Mono Edition package podrán comprobar en primera persona las diferencias entre conducir un deportivo de raza como el BAC Mono en el videojuego o hacerlo en la realidad, aunque para ello tendrán que decidirse a invertir 190.000 dólares, unos 146.000 euros al cambio.

Si al videojuego para PlayStation 3 y al flamante deportivo con motor 2.3 de 280 caballos le añadimos el precioso mono de cuero a conjunto y una visita guiada a la fábrica de BAC, ambas cosas incluidas en el pack, quizá no resulte ni tan caro, ¿verdad?

El BAC Mono es un deportivo puro, al estilo de los Ariel Atom o KTM X-Bow. Su motor de origen Cosworth ofrece potencia, buen tacto y un potente sonido en un bólido ultraligero, de 540 kilos de peso. Sólo así se explican sus elevadas prestaciones, acelera de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos y su velocidad punta está cifrada en los 273 kilómetros/hora. ¿Pulsamos el start?