Amazon-motors
Amazon Motors te pone un coche de renting en tu casa ¡este verano!
Alonso
Fernando Alonso, Mercedes, Ferrari, y los enigmáticos viajes a Carolina del Norte
P90351034-highres
BMW Serie 8 Gran Coupé: El rival del Porsche Panamera ya está aquí
1017554805-lat-20190616-796916 (1)
El recadito de Bradley Smith a Aleix Espargaró le cuesta múltiples lesiones en su rodilla
Gettyimages-589921920
Los grandes cruceros contaminan mucho más que los automóviles

BMW M2 Competition by Manhart: Extra de rebeldía y 550 CV

El preparador alemán deja un nuevo listón que superar con el excelente deportivo bávaro que adquiere una imagen y sonido más agresivos.

Bmw-m2-competition-manhart-550-port

El mundo de las preparaciones sigue fijandose en el BMW M2 en us versión más potente y deportiva la Competition y al mismo tiempo vemos cómo sus prestaciones no dejan de subir. Ahora el preparador aleman Manhart ha cogido al compacto deportivo alemán y lo ha trasformado en una bestia de 550 CV de potencia.

Además de su evidente transformación estética, no al menos con un nuevo kit de carrocería pero sí con el particular color negro con detalles dorados propio de las preparaciones de la compañía, se ha trabajado en el motor de seis cilindros biturbo de 3.0 litros con un remapeado de la ECU y un nuevo sistema de admisión.

Con estas novedades la potencia del M2 Competition se eleva hasta los 550 CV y los 800 Nm de par máximom lo que supone un aumento de 140 CV y 250 Nm respecto a la versión “de serie”.

Además se ha añadido un nuevo sistema de escape de acero inoxidable que transforma la música que emite el deportivo bávaro mientras que los cuatro tubos de escape ahora en fibra de carbono se encuentran acompañados de un nuevo difusor trasero. También está presente un nuevo spoiler trasero y faldones delanteros y laterales todo ello en fibra de carbono.

La altura libre al suelo también se ha reducido en 20 mm gracias a unos nuevos amortiguadores KW y junto a ello unas llantas de aluminio de 20 pulgadas 'Concave One' terminan de ofrecer ese toque distintivo al que por el momento es el BMW M2 más potente que hayamos visto ¿Cuando veremos subir el listón de nuevo?