Ford-edge-nieve-01
Conducimos el Ford Edge 2019: Cuando el lujo no depende de una marca
Podium portada
Balance de la era híbrida en F1: 5 años, 100 carreras, y poca variedad
Audi etron gt concept video
E-Tron GT Concept: Todo sobre el próximo rival del Tesla Model S en vídeo
Carlos-sainz-test
Sainz asume la responsabilidad en McLaren para 2019
Kia-e-niro-dinamica-03
Probamos el Kia e-Niro: Seguramente, el eléctrico que esperabas

Deja paso a este Audi S4 Avant modificado si le ves aparecer

En las carreras de aceleración podemos encontrar cualquier tipo de vehiculo capaz de dejarte con la boca abierta debido a las muchas horas de trabajo que atesoran. Es el caso de este Audi con el motor modificado.

Maxresdefault

Aparentemente, si nos detuviéramos en un semáforo al lado de este Audi, diríamos que parece un familiar de serie, con las llantas cambiadas, una altura rebajada y alguna pegatina que otra. Sin embargo, las apariencias engañan.

Este Audi S4 Avant – perteneciente a la generación B5 – cuenta con un gran secreto escondido bajo su capó. Concretamente, un propulsor de 3.0 litros V6 procedente de un RS4 al que tras muchas modificaciones mecánicas y la inclusión de un turbo Garrett GT 3086, alcanza la friolera de 1.200 caballos de potencia. Sin duda, los chicos de TTD Turbotechnik han hecho su trabajo.

Recordemos que este Audi S4 montaba de origen un bloque V6 twin-turbo de 2.7 litros con 265 caballos de potencia y 400 Nm de par motor. Sus cifras eran las siguientes: 5,6 segundos en el 0-100 kilómetros/hora y una velocidad máxima limitada a 250 km/h.

Gracias a todas sus modificaciones, este familiar alcanzó en una pista de carreras drag, nada más y nada menos que 303 kilómetros/hora. Por tanto, ten cuidado si te encuentras con este Audi en algún semáforo.