Discovery-dgt
A menos de un mes para Semana Santa, la DGT estrena su nueva flota de coches
 mg 9580
La FIA trabaja en solucionar el problema de los semáforos
Porsche Cayenne Coupé
Porsche Cayenne Coupé: El Panamera se hace SUV
Collage rufus
¿Qué diantres es RUFUS y qué tiene que ver con Fernando Alonso?
Koenigsegg-jesko-ginebra
Agotado: Todos los Koenigsegg Jesko ya tienen dueño pero… ¿está todo perdido?

El Ford Mustang adopta el estilo Liberty Walk

El muscle car americano pasa por las manos del famoso preparador japonés y su peculiar estilo de personalización. Desde luego, no pasará desapercibido. 

Liberty-walk-ford-mustang-1

Si hablamos de un coche que admite todo tipo de preparaciones y que muchos de los fabricantes aftermarket más famosos del mundillo han tenido en sus garajes, es sin duda el Ford Mustang.

Dentro de las múltiples preparaciones que existen en todo el mundo, hay una que es reconocible a simple vista por su particular estilo, Liberty Walk. Después de varias imágenes mostradas en redes sociales, el reputado preparador japonés nos desvela su kit de carrocería definitivo.

Lo más llamativo e identificativo de esta preparación radica en los característicos pasos de rueda ensanchados y en las significativas caídas de la suspensión que siempre realiza este preparador.  

El resto del conjunto destaca por un nuevo spoiler delantero, capó modificado con entradas de aire en su parte superior, parrilla frontal modificada, faldones laterales, difusor trasero y un llamativo alerón trasero. Asimismo, se añaden varias pegatinas repartidas por la carrocería y unas llantas de color negro.

Tanto el propulsor EcoBoost de 2.3 litros como el Coyote V8 de 5.0, no reciben ningún tipo de modificación. El precio de este preparación asciende a los 6.800 $ (5.700 €), con la posibilidad de incorporar suspensión neumática por otros 7.900 $ (6.700 €) adicionales.