Tramontana-r-en-venta-01
Este Tramontana R está en venta y su precio es puro orgullo patrio
Gettyimages-1020592978
Alonso: “Quiero disfrutar de la vida que no he tenido”
Alonso
Alonso admite la posibilidad de realizar un test de IndyCar
Sut rally finland 1657135
Ott Tanak, imparable en el Día 2 del Rally de Alemania
2019 golf r ginster yellow-large-8617
Volkswagen ofrece ¡40 colores! para personalizar el Golf R ¿Cuál eliges?

Ford GT Martini by Vossen Wheels: Con extra de encanto retro

La división especializada en llantas de Vossen nos presenta su nueva colección para el Ford GT con una unidad decorada para la ocasión que no puede ser más espectacular.

Ford-gt-martini-vossen-1

Los chicos de Vossen Wheels querían presentar sus nuevas llantas S17-01, diseñadas para el Ford GT, de una forma especial y vaya si lo han conseguido. Vestido con los colores de Martini Racing, el deportivo americano es lo más parecido a un clásico moderno que nos hemos echado a la cara en mucho tiempo.

Tómate tu tiempo para contemplar cómo esta mítica decoración ensalza cada detalle de la carrocería del nuevo GT, un modelo que ha despertado una gran expectación y que ya se produce en Canadá aunque al ritmo lento que requiere su meticulosa fabricación. La banda central con los colores azul rojo y azul recorre toda la parte superior de la carrocería, atravesando el capó y dejando las amplias tomas de ventilación de éste a ambos lados.

Por su parte, el splitter delantero conserva su color negro y resalta así frente al blanco de la carrocería, lo mismo que sucede en la zaga con el amplio difusor de aire aunque el detalle más espectacular lo encontramos más arriba y es un amplio alerón móvil, también ‘dividido’ por la banda superior con los colores de Martini.

En la vista lateral, encontramos al fin el logotipo de la popular marca de vermut, grabado en las puertas y cobran protagonismo las enormes llantas S17-01 de Vossen Wheels con un diseño único y una construcción ligera que puede ser de aluminio o fibra de carbono. Además, el cliente puede elegir su tamaño en una horquilla que va de las 19 a las 24 pulgadas de diámetro y su color con 5 tonos disponibles, todos ellos en contraste con el de las pinzas de los frenos, tanto delanteros como posteriores.

El precio inicial de estas llantas para el Ford GT es de 1.700 dólares, unos 1.380 euros al cambio, lo malo es que hay que sumárselo a los 600.000 que cuesta el supercar de Ford.