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Lo último de Singer es este Porsche 911 ‘Mulholland Drive’

El especialista californiano aprovechó un evento de gran trascendencia celebrado en la Costa Oeste de Estados Unidos para presentar su último trabajo. Cuenta con una decoración única y con un propulsor refrigerado por aire.

Singer-porsche-911-mulholland-drive-1

Hablar de Porsche en Estados Unidos, ya sea de modelos refrigerados por aire, restauraciones o preparaciones que combinan el estilo clásico con la tecnología moderna, es sinónimo de Singer Vehicle Design. Cada vez que este especialista presenta un nuevo producto nos deja con la boca abierta, y su último trabajo no iba a ser menos.

Aprovechando una de las citas más importantes del mundo dedicada a los modelos de Stuttgart refrigerados por aire, este especialista californiano ha presentado su Porsche 911 ‘Mulholland Drive’. El evento, denominado Luftgekühlt 5 y celebrado en la localidad de Torrance (sur de California), ha sido el escenario ideal para conocer el último proyecto de Singer.

A pesar de no haber desvelado las características técnicas del coche, su llamativa decoración le ha hecho un hueco entre los más de 350 ejemplares allí presentes. Esta, con un color azul oscuro y una serie de líneas que parecen no estar regidas por ningún patrón, representan la topografía de una de las carreteras de montaña más celebres de Los Ángeles, Mulholland Drive. Además, presenta algunos elementos novedosos como un alerón trasero de grandes dimensiones o varios faros auxiliares montados sobre el capó.

Como decimos, los detalles que se esconden bajo esa carrocería no han sido revelados, aunque eso no ha impedido que los asientos deportivos o la jaula antivuelco se muestren abiertamente. En la parte mecánica, se espera que el encargado de propulsar al 911 sea un bloque de 4.0 litros bóxer refrigerado por aire capaz de superar con facilidad la barrera de los 400 caballos.

Este trabajo se une a otros tan célebres como el que presentó el año pasado en colaboración con el equipo de ingenieros de Williams F1. Con apenas 990 kilogramos de peso en vacío, discos de freno perforados, llantas de magnesio fabricadas por BBS y un motor de seis cilindros con 500 caballos capaz de alcanzar las 9.000 revoluciones, el 964 de Singer era simplemente espectacular.