Un conductor hace ‘pleno’ en el test de drogas y alcoholemia
Portada alonso galeria
Los mejores momentos de Fernando Alonso en Fórmula 1
Bmw-serie-8-portada
El BMW Serie 8 Gran Coupé calienta antes de su estreno
Sut french grand p 1632194
Sainz, ¿más cerca de McLaren con la marcha de Alonso?
Mso-track-portada
McLaren 720S Track Theme y Pacific Theme: orgullosos de sus colores

Range Rover 6x6 SLT: Lujo y exclusividad sobre seis ruedas

Con esta auténtica bestia sobre ruedas se presentará en un evento que tendrá lugar en los próximos meses en Mónaco el preparador alemán T.Fotiadis Design. Mide más de seis metros y su interior promete ser uno de los más ostentosos del momento.

Range-rover-6x6-3-768x432

Todos estaremos de acuerdo en que uno de los Range Rover más exclusivos que hemos visto en los últimos tiempos es el SV Coupé presentado el mes pasado en homenaje al modelo original tras cumplir 70 años. Sin embargo, si lo comparamos con el modelo que verá la luz durante el próximo mes de septiembre, la cosa cambia por completo.

Como decimos, dentro de unos meses tendrá lugar un evento de mucha repercusión repleto de lujo y productos exclusivos denominado ‘Monaco Yacht Show’. Allí se reunirán los mejores yates del mundo, junto a celebres personalidades y algunos de los coches más llamativos del momento. Es por ello que la firma alemana T.Fotiadis Design ha decidido presentarse con su Range Rover 6x6 SLT.

No es la primera vez que hablamos de modelos de este tipo ya que anteriormente hemos visto el VelociRaptor de Hennessey o el Flying Huntsman de Kahn Design, no obstante, si es la primera en hablar de un modelo de tres ejes con este nivel de lujo y exclusividad. Inspirado en el mundo náutico, este monstruo de seis ruedas parece ser una de esas limusinas destinadas al mercado de Oriente Medio. A pesar de ello, su destino estará reservado a un único propietario.

La principal función de este Range Rover de 6,2 metros de largo por 2,13 de ancho y 1,85 m de alto será la de ejercer de coche de empresa para la compañía alemana, llevando a los clientes más adinerados hasta algún yate de lujo. De su interior no hemos podido obtener imágenes pero este promete ofrecer una comodidad al alcance de muy pocos, además de contar con pantallas personalizadas, enfriadores de vino y asientos de piel de Foglizzo, entre otras cosas.

En la parte mecánica no existen certezas a día de hoy y algunos especulan con la posibilidad de recurrir a una mecánica diésel de 4.4 litros, un V8 sobrealimentado como el del Range Rover Sport SVR o incluso una variante híbrida enchufable. Tendremos que esperar al mes de septiembre para comprobarlo.