radar movil
De récord: Un radar móvil pone 500 multas en 3 horas
Rueda de prensa gp francia pilotos 2018 1
Las frases más destacadas de la rueda de prensa de pilotos de Francia
Skoda-octavia-mule-005
Skoda Octavia 2020: Nueva generación en camino
Sut 2018 24 hours  1626897
Alonso: “Le Mans es impredecible, algo que ha perdido la F1”
Rimac C_Two
Porsche reafirma su apuesta por la tecnología eléctrica y compra el 10% de Rimac

Un V8 y tracción trasera para este Golf MK1

El propietario de este Golf de primera generación parece no conformarse con sus prestaciones iniciales y para ello le ha realizado una serie de modificaciones muy interesantes… 

Sin titulo

El Volkswagen Golf de primera generación cuenta con numerosos adeptos y el propietario de esta unidad es uno de ellos. Por este motivo, no dudó en elevar al máximo sus prestaciones para medirse con los deportivos modernos en –digamos– 'igualdad de condiciones'. Para ello, nada como aligerarlo al máximo y realizar un cambio 'sutil' bajo su capó.

Si nos fijamos en su sonido veremos como algo no termina de encajar del todo y ya, si al verle realizar burnouts, las ruedas delanteras permanecen estáticas, definitivamente algo esconde este Golf.

La respuesta la tenemos en un motor Rover V8 de 3.5 litros y 250 caballos bajo su capó, y no solo eso, sino una reconversión total al convertirlo en un coche de tracción trasera. Como podéis imaginar la lista de modificaciones es bastante extensa, no solo a nivel mecánico sino también en su chasis, en el exterior e interior.

Su aspecto final es digno de ser admirado y lo mejor será que le veáis en acción demostrando que ese V8 no le queda nada mal.