Mini lanza el Cooper S Cabrio Resolute Edition, una versión limitada del modelo más coqueto y elegante de su gama. Se distingue de un Cooper S estándar en pocos detalles, la verdad, pero muy selectos. El principal es el color verde de la carrocería. Se llama Rebel Green y supone un guiño a los coches de carreras de la marca británica. Esto se acompaña de las franjas del capó, con “su gradiente de color entre un tono claro y oscuro de oro, junto con los poderosos parachoques y los resueltos marcos de bronce”.

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Mini//Car and Driver

Otros elementos que lo caracterizan son los cristales tintados, las alfombrillas de terciopelo, acabados en negro piano, volante en cuero Nappa, tapicería en piel sintética y las llantas de 18 pulgadas Spoke con neumáticos runflat, entre otros.

Mini Cooper S Cabrio Resolute Edition - fotos
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Nada nuevo bajo el capó

En cuanto a posibles modificaciones estructurales, Mini se las reserva para otra ocasión. El Cooper S cuenta con un motor gasolina turbo de cuatro cilindros y 178 caballos con tecnología Twin Turbo. Con esta motorización, este Cabrio acelera de 0 a 100 en 6,9 segundos y logra una punta de 230 km/h. El consumo medio en ciclo combinado WLTP es de 6,2 litros a los 100.

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Mini//Car and Driver
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El Mini Cooper S Cabrio Resolute Edition ya está a la venta desde 38.199 euros. Este acabado también está disponible en el Cooper Cabrio base de 136 CV (32.949 euros), así como en el resto de la gama Cooper SE eléctrico de 135 kW (36.899 euros).

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Carlos García-Alcañiz

Carlos es periodista experto en coches y automoción con una trayectoria en medios de comunicación de más de 16 años. Aterrizó en Car and Driver en 2007, donde su principal ocupación son las pruebas de producto, que muestra a la audiencia a través de vídeos en Youtube y de extensos análisis en web y papel sobre las últimas novedades presentadas. Como apasionado del motor que es, también le podrás leer entrevistando a diferentes líderes del sector, dándote las últimas noticias relacionadas con la conducción y contándote las curiosidades más sorprendentes de las marcas más punteras.

Su extensa trayectoria también abarca trabajos en otros medios como El Mundo, Coche Actual y AutoScout24, e hizo sus pinitos en televisión en el programa de entrevistas “El Círculo Neox”, emitido en el canal homónimo de Atresmedia. Mucho antes de eso, prácticamente de niño, fue lector de Car and Driver, cuando la cabecera estaba dirigida por el piloto de Fórmula 1 Emilio de Villota, con quien tuvo la suerte de trabajar.

Dentro del grupo editorial Hearst España, Carlos ha escrito las secciones de motor de revistas como Qué Me Dices, Emprendedores y deViajes y, ahora lo hace día a día en Car and Driver y ocasionalmente en Esquire. Si no está en la oficina, lo encontrarás en un avión destino a cualquier parte del mundo con un único fin: conducir la última novedad del mercado, tenga pilas o no. ¡Ah! Y es ferviente defensor de los clásicos, aunque ya no tenga su Volkswagen Golf GTI mk3.

Gracias a su trabajo, ha tenido la suerte de correr con un Mercedes-AMG GT en Laguna Seca y ha hecho sus pinitos como piloto en el mítico Nordschleife a los mandos de un BMW M2. También ha conocido sitios tan exóticos como las montañas de Dhofar en Omán, que recorrió a bordo de un Audi RS 3 Sedán; la espectacular Isla de Vancouver, por la que viajó en un Porsche Panamera Sport Turismo; y las playas de Essaouira gracias al salvaje Ford Ranger Raptor.