Tal y como te adelantamos aquí, Oisin Tymon ex productor del programa Top Gear a quien Jeremy Clarkson insultó y agredió en una habitación de hotel, demandó al famoso presentador. Bien, pues ahora el asunto se ha zanjado con el desembolso de unas 100.000 libras, 130.000 euros al cambio.

Al parecer, Clarkson y Tymon acordaron esta cantidad para evitar que el juicio se celebrara y según indican diversos medios británicos, las disculpas en público del presentador fueron las que terminaron por convencer a Tymon. Recordemos que en la noche de autos, un Clarkson enfurecido se dirigió al productor en los términos de "jodido vago irlandés" recriminándole que le hubiera llevado la comida fría a su habitación de hotel, donde finalmente terminó agrediéndole.

"Quisiera pedir perdón, una vez más, a Oisin Tymon por el incidente y las lamentables consecuencias. También quiero dejar claro que el abuso que él ha sufrido desde el incidente es injustificado y lamento también que haya tenido que pasar por eso", difundió Clarkson en un comunicado en el que también se mostró "satisfecho" por dejar el asunto "resuelto".

Con este acuerdo económico, Jeremy Clarkson quiere pasar página de forma definitiva y centrarse en su nuevo espacio de motor en Amazon, que presentará junto con sus inseparables Richard Hammond y James May para competir de forma indirecta con Top Gear que ha reunido hasta seis presentadores de lujo en su nuevo formato.

Lettermark
Jose Carlos Luque

Experto y apasionado del motor y la comunicación en todas sus formas, recalé en Car and Driver a finales de 2007 y desde 2016 dirijo este site. Periodista de vocación y formación, conservo buenos contactos en el sector y trato de que la información que leas aquí sea la más inmediata, completa y veraz. Pero también realizo pruebas, comparativas, noticias, entrevistas... y en mis ratos 'libres' crío a tres niños pequeños que –con diferencia– es el trabajo más duro de todos los que he hecho jamás.