El disputado segmento de los SUV de segmento C tiene candidatos de sobra para que cada cliente encuentre su opción ideal, pero pocos modelos presentan una propuesta tan polivalente por espacio, tecnología y aptitudes camperas como la que presenta el Skoda Karoq y además a un precio tan competitivo.

De hecho el SUV compacto de Skoda, primo de los Seat Ateca y Volkswagen Tiguan, nos sorprende este mes con dos ofertas muy jugosas que permiten tener uno de los SUV más equilibrados de su clase por menos de 20.000 euros.

Un SUV en oferta

La opción más asequible llega con el acabado Active, la versión de acceso a la gama que ya ofrece de serie cosas tan interesantes como faros LED, llantas de aleación de 16 pulgadas "Castor", sistema de infoentretenimiento Swing con cuatro altavoces y bluetooth, sistema “Front Assist” con reconocimiento de peatones o volante multifunción de cuero. Todo esto por un precio de 18.900 euros acompañado del motor 1.5 TSI de 150 CV con cambio manual de seis marchas.

¿Buscas algo más equipado? Subiendo hasta los 19.950 euros encontramos el acabado Ambition que añade llantas de 17 pulgadas "Ratikon", climatizador bizona automático, pantalla de 8 pulgadas con Smart Link y ocho altavoces o sensor de aparcamiento trasero con cámara, que se asocian en este caso con el motor 1.0 TSI con 110 CV también con cambio manual de seis relaciones.

skoda karoq

Cuatro años de mantenimiento incluido

    Ambas ofertas están sujetas a una financiación mínima de 13.000 euros con una permanencia de al menos 48 meses, y además incluyen cuatro años de mantenimiento o 60.000 km para poder disfrutar de tu nuevo SUV sin preocupaciones.

    Headshot of Antonio Ramos Ochoa
    Antonio Ramos Ochoa

    Especializado en el mundo del motor, la competición y la tecnología, Antonio Ramos Ochoa es redactor de Car and Driver. Se comenta que antes de bajarse del carro ya iba diciendo el nombre de los coches que iba viendo por la calle. Unos cuantos años después sigue hablando de una de sus pasiones aquí. Aficionado al Motorsport, el cine, videojuegos y la historia, incluso se desfoga de vez en cuando al volante de un kart o un simulador.