Con la gran cantidad de SUV compactos que existen actualmente en el mercado es fácil encontrar una opción para todos los gustos, pero no siempre es fácil encontrar una opción premium, bien equipada para diferenciarse, y menos a un buen precio. Entre ellas este mes nos ha llamado la atención el Volvo XC40 que actualmente está disponible con una oferta de lo más interesante para los que buscan hacerse con un coche nuevo mediante financiación.

El SUV de Volvo, por 80 euros al mes

Y es que el SUV compacto de Volvo se puede conseguir ahora con una cuota difícil de superar: solo 80 euros al mes en 35 cuotas con financiación 0% TAE con una entrada de 12.224euros -que incluyen 3 años de seguro, mantenimiento y garantía- y una opción de compra final de 16.673,55 euros.

Con esta oferta te llevas un Volvo XC40 T2 Momentum Core Manual, es decir la versión de entrada del SUV escandinavo con un motor gasolina de 129 CV de potencia y 245 Nm de par máximo y cambio manual con tracción delantera que incluye ya en su equipamiento de serie detalles exteriores en color negro, faros LED control y limitador de velocidad, pantalla central de 9 pulgadas e instrumentación digital de 12 pulgadas, asistente de aparcamiento trasero, retrovisores retractables eléctricos, chasis dinámico, climatizador y CleanZone, y por supuesto un apartado de seguridad a la altura de Volvo.

volvo xc40

Oportunidad disponible hasta final de 2021

La oferta de financiación, siempre bajo Volvo Car Financial Services a través de Banco Cetelem, estará disponible durante lo que queda de este año, es decir hasta el 31 de diciembre de 2021. Con ella podrás disfrutar por una cuota bajísima al mes de uno de los grandes rivales de modelos como el BMW X1 o el Mercedes GLA, pero con ese buen gusto escandinavo tan especial que lo diferencia de sus rivales tanto por fuera como sobre todo por dentro.

Headshot of Antonio Ramos Ochoa
Antonio Ramos Ochoa

Especializado en el mundo del motor, la competición y la tecnología, Antonio Ramos Ochoa es redactor de Car and Driver. Se comenta que antes de bajarse del carro ya iba diciendo el nombre de los coches que iba viendo por la calle. Unos cuantos años después sigue hablando de una de sus pasiones aquí. Aficionado al Motorsport, el cine, videojuegos y la historia, incluso se desfoga de vez en cuando al volante de un kart o un simulador.