El nuevo Skoda Karoq es uno de los mejores ejemplos de SUV compacto, asequible y bien equipado, y ahora lo es aún más tras estrenar un nuevo restyling que no solo lo renueva a nivel de diseño, sino también a nivel de equipamiento y tecnología interior. Pero lo mejor de todo es que a pesar de ser un nuevo lanzamiento este nuevo Karoq se presenta desde su mismo estreno con un precio tan atractivo como el de su predecesor.

Y es que Skoda ofrece actualmente este nuevo Skoda Karoq con un precio de partida que se sitúa justo en la frontera de los 20.000 euros gracias a una oferta de financiación de la marca.

Un SUV compacto de estreno por muy poco

Por solo 20.400 euros exactamente, Skoda ofrece el nuevo Karoq con su versión de acceso con el motor 1.0 TSI de 110 CV de potencia acompañado de un cambio manual de 6 velocidades y que destaca por su contenido consumo de 5,8 litros a los 100 km.

skoda karoq

Esta mecánica se acompaña del acabado Active, que de serie ya ofrece faros LED, llantas de aleación de 16 pulgadas, aire acondicionado con regulación electrónica, radio Swing con DAB, conexión con smartphone, volante tapizado en cuero, asistente de aparcamiento, regulador de velocidad (Tempomat) o Front Assist con detección de peatones o anclajes ISO FIX.

    Con 4 años de mantenimiento gratis

    Todo este conjunto, acompañado además de 4 años de mantenimiento gratuito, se puede obtener por esos 20.400 euros durante este mes de febrero si se financia con Volkswagen Bank con un capital mínimo de 12.000 euros y una permanencia mínima de 48 meses. Una gran oportunidad sin duda para disfrutar este este recién renovado crossover checo que es una de las propuestas más interesantes por precio y equipamiento acompañado de la contrastada mecánica del grupo Volkswagen.

    Headshot of Antonio Ramos Ochoa
    Antonio Ramos Ochoa

    Especializado en el mundo del motor, la competición y la tecnología, Antonio Ramos Ochoa es redactor de Car and Driver. Se comenta que antes de bajarse del carro ya iba diciendo el nombre de los coches que iba viendo por la calle. Unos cuantos años después sigue hablando de una de sus pasiones aquí. Aficionado al Motorsport, el cine, videojuegos y la historia, incluso se desfoga de vez en cuando al volante de un kart o un simulador.