La especulación con automóviles clásicos o con modernos deportivos de producción limitada es una práctica corriente. Pero lo que ya no es tan habitual es comerciar con matrículas personalizadas.

Es el caso del millonario propietario de la empresa de tuning Kahn, al que le han ofrecido por su matrícula personal el equivalente a siete millones de euros. Teniendo en cuenta que la compró en 2008 por unos ya escandalosos 500.000 euros, la ganancia tentaría a cualquiera. Pero, según informa el Daily Mail, Afzal Kahn ha declinado tajantemente la oferta de embolsarse dicha cantidad, considerando además que vale bastante más.

Recordemos que, en algunos países como Reino Unido, donde vive Kahn, es posible comprar el derecho a disponer de tu propia matrícula. Esta posibilidad genera casos incomprensibles para la mayoría de los mortales, como este más cercano o el de los Emiratos Árabes, donde recientemente la matrícula 1 se ha comprado por 5,2 millones de euros.

Cosas de millonario: con lo que le han ofrecido por la matrícula de su Veyron, Kahn podría comprarse otros cinco iguales.