Cuando una marca lanza un producto muy codiciado cuya exclusividad solo permite a un grupo muy reducido de clientes acceder a él, muchos esperan su momento en el mercado de segunda mano ya que son conscientes de que alguno de los propietarios originales aprovechará la ocasión para ganarse una buena suma de dinero con la venta de su flamante automóvil. Pues bien, eso mismo es lo que está ocurriendo con el McLaren Speedtail, limitado a una producción de 106 unidades.

mclaren speedtailpinterest
JamesEdition

Sin apenas kilometraje

La encargada de ofrecer el exclusivo hypercar británico es JamesEdition, una compañía que ha colgado el anuncio en los últimos días acompañado por una breve descripción del coche y una galería de fotos en la que podemos corroborar el fantástico estado del Speedtail, aunque no es para menos pues apenas ha recorrido 125 kilómetros desde que fuera entregado a su propietario. Ahora, esta persona ha optado por desprenderse de esta joya automovilística y espera hacerlo tras obtener una suculenta cantidad a cambio.

mclaren speedtailpinterest
JamesEdition

Decimos esto porque el precio fijado para la transacción es de nada menos que 3.990.000 euros, es decir, casi el doble de la suma fijada por McLaren inicialmente. Los esfuerzos realizados por la marca para evitar que algunas personas intenten ganar algunos miles de euros revendiendo rápidamente el coche parece que no han tenido efecto en esta ocasión, aunque tal vez esta unidad tarde en venderse debido a su precio desorbitado. No obstante, siempre puede haber algún interesado que decida adquirir este Speedtail de especificaciones europeas.

preview for Los secretos detrás de los 400 km/h del McLaren Speedtail

Muy llamativo

El hypercar cuenta con una pintura exterior muy llamativa que combina los tonos verde y negro a la perfección, con unos acentos de color naranja a modo de contraste. Con respecto al interior, el marrón es el gran protagonista pues se extiende por las diferentes superficies del habitáculo y los asientos, mientras que los cinturones asociados a cada una de las tres plazas de las que dispone el Speedtail están pintados de naranja. Esta tonalidad también está presente en el volante y en las levas del cambio situadas detrás de este.

mclaren speedtailpinterest
JamesEdition

Recordemos que el encargado de mover a este automóvil británico es un propulsor V8 biturbo de 4.0 litros, ayudado por varios motores eléctricos para así ofrecer una potencia combinada de 1.050 CV. Con ello, el Speedtail es capaz de alcanzar los 300 km/h en apenas 12,8 segundos y su velocidad máxima es de ¡403 km/h!

mclaren speedtailpinterest
JamesEdition