Cuando el mundo mira hacia los SUVs, los coches electrificados y los deportivos más potentes, llega una gran nevada capaz de colapsar Madrid para demostrar que los coches más infalibles en condiciones tan extremas como estas son los más clásicos y humildes.

Ya lo hemos visto en más de un vídeo viral durante de estos días de la borrasca Filomena con modelos tan míticos como el Renault 4 o el clásico Fiat Panda 4x4 dando unas cuantas lecciones a coches más modernos.

Pero lo que no nos veíamos venir es que incluso los jugadores de un equipo de fútbol como el Atlético de Madrid, tan acostumbrados a coches mucho más deportivos y lujosos, se rindieran ante las extraordinarias capacidades de un humilde Panda 4x4 para acudir al entrenamiento de hoy en una Madrid que sigue afectada por la nieve y el hielo.

preview for Fiat estrena versiones híbridas en el 500 y el Panda

De los SUVs y deportivos a un clásico utilitario 4x4

Así nos lo ha mostrado uno de sus jugadores, Marcos Llorente, en uno de sus últimas publicaciones en Instagram donde desde otro coche graba un Fiat Panda 4x4 que les adelanta con sus compañeros Yannick Carrasco, Thomas Lemar y Šime Vrsaljko a bordo, y como puede verse además con mucho humor.

xView full post on X

Misión cumplida

No sabemos realmente si ha hecho mucha falta esa tracción 4x4 ya que la carretera en la que transcurre la grabación ya se ve totalmente despejada de nieve, pero en cualquier caso afortunadamente tanto los tres jugadores del conjunto rojiblanco como el resto de sus compañeros han conseguido llegar al entrenamiento de hoy sin problemas, para preparar su partido de mañana también aquí en Madrid, en su estadio Metropolitano contra el Sevilla.

imagen de la gran nevada que colapsó madrid en 2021