El Desfile del Orgullo de Motor City de este año tiene lugar durante este fin de semana y será durante la jornada de hoy, día 19 de septiembre, cuando este evento tan importante se lleve a cabo en Hart Plaza, justo en el corazón del centro de Detroit. Por supuesto, ningún desfile está completo sin un automóvil que no solo lidere la marcha, sino que también se lleve todas las miradas, de manera que Stellantis ha preparado para la ocasión un Jeep Wrangler muy especial.

Apoyo al colectivo LGTB

Por supuesto, no estamos hablando de un Wrangler 4xe normal como el que podemos encontrar en los concesionarios de la marca estadounidense. Después de todo, estamos hablando del Desfile del Orgullo de Detroit. El Wrangler que liderará a la multitud luce una decoración especial para esta ocasión, con un arcoíris y los colores del mismo en una serie de mensajes de esperanza, aceptación y aliento de los empleados de Stellantis, así como de los entusiastas y seguidores de las redes sociales de la marca Jeep.

"Motor City Pride es una forma importante para que Stellantis y la marca Jeep celebren nuestra cultura de trabajo diversa e inclusiva y muestren nuestro compromiso con nuestros diversos clientes y comunidades. A lo largo de sus 80 años de historia, la marca Jeep ha liderado el camino en libertad y autenticidad, y estamos orgullosos de liderar el desfile de este año con un Jeep Wrangler 4xe especialmente envuelto para mostrar nuestro continuo apoyo a Motor City Pride y a la comunidad LGBTQ”, señala Jim Morrison, vicepresidente de la marca Jeep para América del Norte.

No estará solo

Pero el icónico 4x4 no será el único Jeep que se unirá a las festividades del fin de semana. Hay otro Wrangler 4xe que acompañará al vehículo líder, junto con un Gladiator y el Grand Cherokee L recientemente lanzado. Obviamente, todos estos vehículos también irán acompañados de una decoración acorde al desfile, con la característica parrilla de siete ranuras de la marca exhibiendo unas inserciones con los colores del arcoíris, al igual que sucede con el ejemplar de la imagen que preside estas líneas.

La marcha no será solo una celebración de la comunidad LGBTQ+ de Michigan. El desfile de este año también rinde homenaje a los trabajadores esenciales de Detroit que mantienen a la ciudad en funcionamiento a pesar de las dificultades actuales.